Obituário y Muerte : Lamento profundamente el fallecimiento de una gran colaboradora, que siempre dedicó su conocimiento al servicio de la gente de #…

By | November 26, 2021

Muerte – Noticias necrológicas de hoy.

La persona mencionada anteriormente puede haber fallecido lamentablemente, según las siguientes declaraciones publicadas en las redes sociales.

Lamento profundamente el fallecimiento de una gran colaboradora, que siempre dedicó su conocimiento al servicio de la gente de #Iztapalapa.
Q.E.P.D.

Read More

NO ES UN OBITUARIO.

Lo que lees es un artículo de noticias de alguien que falleció recientemente y no un obituario o un aviso de defunción. En la mayoría de los casos, nuestra fuente de información son las publicaciones en las redes sociales o los tributos publicados en las redes sociales para honrar la vida y el legado de alguien que falleció recientemente. Sin embargo, verificamos y verificamos que esta información sea cierta antes de informarla como una noticia de muerte o necrológica.

También dejamos un enlace a la fuente original de información que compone nuestros artículos de noticias. Puede hacer clic en los enlaces “Leer más” o (Fuente) para ver la publicación original en las redes sociales donde recopilamos nuestra información para el artículo de noticias. .

CONDOLENCIAS – COMENTARIOS Y REACCIONES.

Lamento profundamente el fallecimiento de una gran colaboradora, que siempre dedicó su conocimiento al servicio de la gente de #Iztapalapa.
Q.E.P.D.

Category: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *